Quiénes somos

MOYANO fue la primera empresa española fabricante de sistemas radiantes y ha participado en el despliegue de las principales redes de Radio, Televisión y Telefonía Móvil en más de 20 países.

En el año 2000, MOYANO fue adquirida por el Grupo ACS, primer Grupo de construcción y servicios español y tercero de Europa. Moyano se encuentra en la división industrial dentro de Sice Tecnología y Sistemas.

  En los últimos años MOYANO ha multiplicado su volumen de negocio debido a su expansión internacional y a la diversificación que le  permite estar presente en los siguientes sectores.
  • Radio y Televisión: diseñando, fabricando e instalando sistemas radiantes y torres soporte de antenas.
  • Telefonía Móvil: diseñando, fabricando e instalando antenas, torres y mimetizaciones
  • Cerramientos de espacios deportivos : mediante la fabricación e instalación de estructuras y redes protectoras de aplicación en campos de golf, espacios deportivos, carreteras etc.
  • Energia Solar Fotovoltaica: realizando proyectos llave en mano.
  • Otros servicops de Telecomunicaciones como el suministro e instalación de mantas calefactores para parábolas instaladas en emplazamientos de alta montaña, cálculo, diseño e instalación de cobertura de señal en interior de túneles, etc.


Actualmente nuestros productos están presentes en más de 20 países.

Destacados Actualidad
04 Julio 2016.
Moyano ha sido adjudicataria del proyecto de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión de Marruecos N° 20/SNRT/2016 consistente en el cambio de riostras y tensores y cambio de los accesorios en 2 torres de la red de torres de telecomunicaciones del estado Marroquí
 
04 Julio 2016.
Torre singular con un diseño especial para soporte de radares y cámaras de vigilancia.
 
01 Julio 2015.
La empresa dispone de dos años para llevar a cabo el nuevo proyecto de actuación en torres de celosía de Telefónica Móviles y de Telefónica de España.
 
12 Febrero 2015.
Adjudicación por el Suministro, instalación, puesta en servicio y configuración de dos sistemas de antenas de FM en el centro emisor de la SNRT en Boukhouali (Oujda).
 
20 Julio 2012.
S.S.R.R.F. Moyano S.A. ha sido evaluada por Nokia Siemens Networks como empresa EXCELENTE.
 
Nuestros Servicios

En los últimos años hemos diversificado nuestras líneas de negocio, lo que nos permite estar presentes en diferentes mercados con gran éxito.

...

Copyright © 2007-2017 Sistemas Radiantes, F. Moyano, S.A. Empresa perteneciente al Grupo SICE Tecnología y Sistemas (ACS)