Noticias

01 Julio 2015

Un nuevo proyecto para Telefónica reafirma a Moyano como uno de los principales proveedores de estructuras especializadas de telefonía móvil en España.

La empresa dispone de dos años para llevar a cabo el nuevo proyecto de actuación en torres de celosía de Telefónica Móviles y de Telefónica de España.
Sistemas Radiantes F. Moyano S.A. ha resultado adjudicataria del proyecto de actuación en torres de celosía de Telefónica Móviles y de Telefónica de España. Este proyecto prevé el mantenimiento de las torres en buen estado y la adecuación de las mismas para permitir la co-ubicación de otros servicios, mediante la instalación de soportes, ampliaciones, refuerzos, plataformas de trabajo, sistemas de seguridad, pintados, mimetizaciones y otras actuaciones preventivas y correctivas en las torres de Telefónica Móviles y de Telefónica de España en todo el territorio nacional.

Moyano, empresa homologada como suministrador de Torres de Celosía y de Torres Tubulares, y como suministrador e instalador de Trisectores, lleva más de 40 años trabajando con la compañía. La adjudicación de este nuevo proyecto de actuación en torres de celosía junto con el mantenimiento de las homologaciones y proyectos en vigor, suponen para la empresa la reafirmación como uno de los principales proveedores de estructuras especializadas de telefonía móvil en España.
Archivo Noticias

Consulte nuestro archivo histórico de noticias

...

Copyright © 2007-2017 Sistemas Radiantes, F. Moyano, S.A. Empresa perteneciente al Grupo SICE Tecnología y Sistemas (ACS)