Noticias

04 Julio 2016

Suministro e Instalación de Torre de Telecomunicaciones en acero para la Estación Remota de Salvamento Marítimo en Vigo.

Torre singular con un diseño especial para soporte de radares y cámaras de vigilancia.
Sistemas Radiantes, F. Moyano, S.A., ha resultado adjudicaría de la licitación convocada por TRAGSA para la contratación de Suministro e Instalación de Torre de Telecomunicaciones en Acero para la ESTACIÓN REMOTA DE SALVAMENTO MARITIMO EN VIGO (SASEMAR /44043) en Monte Bandeira, de la Parroquia de San Miguel de Oia, T.M. de Vigo y Provincia de Pontevedra.
Es una torre de telecomunicaciones de 35 m de altura con un diseño singular anti vandálico, muy apropiado para un emplazamiento costero, que permite la instalación de los radares y las cámaras de vigilancia de forma estética y está dotada de una sala de equipos situada en la plataforma perimetral a 10 m de altura.
Con este diseño, Moyano aumenta su portfolio de torres de Telecomunicaciones especiales, que junto con el de las Mimetizaciones lo sitúa en la vanguardia de los proyectos de estructuras de telecomunicaciones especiales.
Archivo Noticias

Consulte nuestro archivo histórico de noticias

...

Copyright © 2007-2017 Sistemas Radiantes, F. Moyano, S.A. Empresa perteneciente al Grupo SICE Tecnología y Sistemas (ACS)