Mimetizaciones

En los últimos años y como consecuencia de las nuevas necesidades de redes de telecomunicaciones, se ha producido un despliegue masivo de antenas en las ciudades que ha tenido como consecuencia su empeoramiento estético, debido en parte al impacto visual que las antenas pueden producir en su entorno. Con el objeto de minimizarlo, MOYANO ha diseñado varias soluciones de mimetización tanto para emplazamientos ya existentes como para los de nueva planta.

Al ser MOYANO una empresa especialista en antenas y estructuras soportes, hemos conseguido soluciones mimetizadoras óptimas tanto desde el punto de vista mecánico como radioeléctrico.

Soluciones para Emplazamientos Urbanos

  • Mimetización de Estaciones base existentes con distintas formas (chimeneas cuadradas, cilíndricas, esquineras, lamas etc...), materiales y tamaños siempre manteniendo las mejores condiciones radioeléctricas.
  • Solución Integral Mimetizada Moyano (SIMMO) para nuevos emplazamientos, consistente en una antena trisectorial radomizada y mástil. Mimetizado.

Soluciones para Emplazamientos Rurales

  • Mástil Tecnogarden®, tubular con la escalera por dentro y que puede ser coronado por radomo publicitario ocultando las antenas.
  • Mimetización de casetas
  • Construcción de soluciones especiales: falsos depósitos de agua, etc
Destacados Actualidad
04 Julio 2016.
Moyano ha sido adjudicataria del proyecto de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión de Marruecos N° 20/SNRT/2016 consistente en el cambio de riostras y tensores y cambio de los accesorios en 2 torres de la red de torres de telecomunicaciones del estado Marroquí
 
04 Julio 2016.
Torre singular con un diseño especial para soporte de radares y cámaras de vigilancia.
 
01 Julio 2015.
La empresa dispone de dos años para llevar a cabo el nuevo proyecto de actuación en torres de celosía de Telefónica Móviles y de Telefónica de España.
 
12 Febrero 2015.
Adjudicación por el Suministro, instalación, puesta en servicio y configuración de dos sistemas de antenas de FM en el centro emisor de la SNRT en Boukhouali (Oujda).
 
20 Julio 2012.
S.S.R.R.F. Moyano S.A. ha sido evaluada por Nokia Siemens Networks como empresa EXCELENTE.
 
Nuestras Referencias

Consulte nuestras referencias y proyectos en este área

Descargas
(pdf 1180.98 Kb)
(pdf 2168.59 Kb)
...

Copyright © 2007-2017 Sistemas Radiantes, F. Moyano, S.A. Empresa perteneciente al Grupo SICE Tecnología y Sistemas (ACS)