Torres de Telecomunicaciones

Nuestros servicios incluyen el cálculo estructural, diseño, fabricación, transporte, montaje e izado de las torres soporte así como el cálculo y ejecución de las cimentaciones.
 
Posteriormente MOYANO mantiene las torres y las refuerza cuando el aumento de carga lo hace necesario. Proveemos soluciones estándar o a medida para:
  • Torres autosoportadas de celosía  para gran altura y capacidad de carga (parabólicas). Desde 10 metros hasta 120 metros.
  • Torres tubulares y monopostes (desde 10 metros hasta 50 metros)
  • Torres tubulares con radomo publicitario
  • Torres arriostradas de celosía de hasta 200 metros de altura
  • Mástiles de OM: mástil y célula de acoplo
  • Estructuras especiales para soporte de antenas
El parque de torres instaladas por MOYANO en España asciende a más de 15.000 unidades y exporta torres y estructuras metálicas a más de 10 países.

Destacados Actualidad
04 Julio 2016.
Moyano ha sido adjudicataria del proyecto de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión de Marruecos N° 20/SNRT/2016 consistente en el cambio de riostras y tensores y cambio de los accesorios en 2 torres de la red de torres de telecomunicaciones del estado Marroquí
 
04 Julio 2016.
Torre singular con un diseño especial para soporte de radares y cámaras de vigilancia.
 
01 Julio 2015.
La empresa dispone de dos años para llevar a cabo el nuevo proyecto de actuación en torres de celosía de Telefónica Móviles y de Telefónica de España.
 
12 Febrero 2015.
Adjudicación por el Suministro, instalación, puesta en servicio y configuración de dos sistemas de antenas de FM en el centro emisor de la SNRT en Boukhouali (Oujda).
 
20 Julio 2012.
S.S.R.R.F. Moyano S.A. ha sido evaluada por Nokia Siemens Networks como empresa EXCELENTE.
 
Nuestras Referencias

Consulte nuestras referencias y proyectos en este área

Descargas
(pdf 53.28 Kb)
...

Copyright © 2007-2017 Sistemas Radiantes, F. Moyano, S.A. Empresa perteneciente al Grupo SICE Tecnología y Sistemas (ACS)